Ingredientes

Seleccionamos nuestros ingredientes con la conciencia de que son los pilares básicos de este superalimento.

Buena madera, buena cabaña.

Ingredientes reales para una comida real.

Agua

El agua utilizada es filtrada con carbón activado, por lo que nuestro caldo no contiene contaminantes que se encuentran en el agua de canilla corriente como cloro, compuestos de fluoruro, nitratos y pesticidas.

Huesos

Usamos huesos frescos de animales alimentados en su hábitat natural. Los huesos de res provienen de animales alimentados a pasto exclusivamente, mientras que nuestro pollo es criado libre de antibióticos.

Al utilizar huesos como materia prima no solo nos hacemos de los mejores nutrientes, sino que además promovemos un consumo responsable de animales.

Tiempo

El tiempo es el ingrediente clave en nuestros caldos. 

No hay atajos, sólo dejar que el fuego suave haga su trabajo.

Lo que no usamos

Verduras

Utilizamos verduras orgánicas de productores locales para asegurar la menor toxicidad y la mejor disposición de nutrientes.

Los cambios de las estaciones generan variaciones en el sabor de las verduras y esto se verá reflejado en nuestro caldo. 

Sal y especias

La sal marina y las especies orgánicas equilibran los sabores de BRODE, haciendo de nuestro caldo un alimento reconfortante y delicioso.

Como usamos la sal justa, siempre podes agregar un poco más al consumirlo si lo entiendes necesario.

Vinagre

El vinagre de manzana orgánico, producido en nuestro país, nos permite maximizar la extracción de nutrientes de los huesos.

Como no usamos conservantes, estabilizantes o colorantes, el color y el sabor de nuestro caldo puede variar levemente entre una partida y otra.